Kylian Mbappé ha vuelto a ser noticia en nuestro país por una publicación que subió ayer a su cuenta personal de Instagram. El delantero francés aparece en un vídeo con algunos jugadores de la NFL pateando hacia la portería de rugby. En el vídeo aparecen también unos chicos con los que estuvo entrenando y a parte de tener tiempo para la pelota de fútbol americano también hubo tiempo para la pelota de soccer, tal y como llaman al fútbol en Estados Unidos.
Pero la noticia iba más allá, y es que Luka Modric dió Like a esta publicación dejando claro que no ve como traición el no al Real Madrid. Se abre otro capítulo más entre Luka Modric y Kylian Mbappé después de que éste dijera que no al Real Madrid, pues hay que recordar que no hace muchas semanas el jugador croata intercambió su camiseta con el delantero francés en un partido disputado entre Croacia y Francia.
La polémica saltó de inmediato, más aún en las tertulias como El Chiringuito en las que desaprobaban la actitud del capitán del Real Madrid. Kylian Mbappé decidió en junio decir no al proyecto de Florentino Pérez para sumergirse de pleno en el del París Saint-Germain, donde Nasser Al-Khelaifi le ha dado todo el poder del club, hasta el punto de convertirse también ahora en director deportivo.
Y la noticia de este director deportivo también en estos días ha sido que no cuenta con Neymar Junior para la próxima temporada y el jugador brasileño podría salir cedido a uno de los clubes importantes europeos, club con posibilidades, evidentemente, de pagar su ficha. Pero no es esta la noticia de la que estamos hablando ahora, sino la de Luka Modrić, un jugador que a pesar del no de Kylian parece tener muy buena relación con el jugador francés. Y quién sabe si Luka Modrić lo hace porque tras acabar su contrato en 2025 con el club parisino Mbappé podría vestirse de blanco.
De ahí que Madre sea tan comprensivo y amigable con Kylian Mbappé a pesar de la traición al Real Madrid y a toda su hinchada, la cual tardará mucho tiempo en olvidar este triste desenlace en cuanto a su fichaje. Hay voces que apuntan a que el fichaje de Kylian Mbappé en 2025 puede ser ya una realidad aunque en programas como El Chiringuito no lo ven tan claro.
Habrá que esperar a ver qué ocurre en esta nueva temporada y cómo se desarrollan los acontecimientos tanto en el Real Madrid como en el París Saint-Germain, dos equipos favoritos este año a proclamarse campeones de Europa. Aunque para ello tendrán que lidiar con plantillas muy fuertes como la que ha preparado el Mánchester City y el Liverpool o el BayerN de Munich sin olvidar al Fútbol Club Barcelona. Este detalle de Luka Modrić también habla muy bien del futbolista croata ya que no es un profesional rencoroso y trata con respeto y admiración a sus compañeros.