La nueva era del PSG está a punto de darse. Con la salida de Kylian Mbappé a punto, rumbo al Real Madrid, y los rumores que apuntan a una limpia en el Parque de los Príncipes, hay un nombre que está sonando más de la cuenta en París.
Los cambios que se avecinan en París
Es el caso de Luis Enrique Martínez, ex seleccionador nacional y que tiene todas las de acabar en ese polémico banquillo. Con Galtier con un pie y medio fuera, su sitio parece más cerca de nunca para retomar el éxito del conjunto francés.
El asturiano siempre ha sido una persona muy exigente, con una carácter algo díscolo para dirigir cualquier vestuario. Con la prensa tampoco ha sabido encajar nunca y esa personalidad lo ha llevado a lo más alto.
El momento decisivo de Mbappé
Ahora deberá gestionar el adiós de Mbappé que tendría todas las de salir. La incorporación del español la sitúan a mitad de semana desde medios como Le Parisien y eso precipitaría el adiós de Kylian. Este ya está de vacaciones y tan solo debería recoger la taquilla del vestuario.
Parece que las relaciones e ideas de uno y otro nunca han estado próximas. Por ello, el jugador estaría dispuesto a forzar todavía más la maquinaria.