Como era de esperar las declaraciones de las partes implicadas en la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain no se han hecho esperar. El futbolista francés avisaba el pasado verano a través de una carta de la salida inminente de cara al verano de 2024.
Ahora tras una reunión celebrada esta semana entre Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé, es el técnico asturiano, Luis Enrique quien lanza unas palabras en torno a la noticia del año: "Cuando hablen las partes implicadas, daré mi opinión gustosamente. Son ellos los que tienen que hablar".
Parece evidente que las palabras de Luis Enrique no son muy alegres y que hay detalles que ahora mismo se están escapando por las grietas de una relación ya rota en lo contractual, eso no quita ni mucho menos que Mbappé siga siendo la pieza fundamental del equipo esta temporada.
El equipo parisino y por ende Luis Enrique no podrá contar con Mbappé desde el mes de junio, será entonces cuando se desvele, a todas luces el nuevo destino del astro francés. Todo el mundo apunta de que su futuro estará en la capital de España, vestido de blanco.
🚨 Luis Enrique, sobre la salida de Mbappé al Real Madrid: "Cuando hablen las partes implicadas, daré mi opinión gustosamente. Son ellos los que tienen que hablar". pic.twitter.com/majdT1HOF6
— Jose Padilla (@JosePadi_) February 16, 2024
Lo que ya nadie esconde es que Mbappé está fuera del Paris Saint-Germain, Luis Enrique hasta ahora había esquivado el tema del futuro del francés, ya es imposible.