Hace unas horas, Le Parisien, el medio más afín al PSG, desveló que desde Catar habrían ordenado a dejar en el banquillo a Mbappé toda la temporada en caso de que siga sin renovar una campaña más. Sin embargo, parece que eso no ha gustdo Luis Enrique.
Tal y como ha informado Relevo, el técnico asturiano no seguirá las órdenes que le manden sus superiores. El exseleccionador español está dispuesto a contar con el astro francés en caso de que no fiche en el Real Madrid esta temporada.
🚨💣 NEW: Luis Enrique will not follow the orders of Qatar. If Mbappé ends up staying & Enrique believes he can improve the team, Kylian will play. @relevo pic.twitter.com/NAHx3Z8o8X
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 22, 2023
Es evidente que el ambiente que se respira en el Parque de los Príncipes no es el mejor que puede haber un equipo. La situación ya ha empeorado completamente y en París desean que su jugador estrella haga las maletas y se marche.
Luis Enrique quiere ser el líder
El míster del PSG desea concentrar todo el poder del proyecto para hacer y deshacer a su antojo y según sus gustos. Habrá que ver si eso lo puede hacer en un club tan característico y peculiar como lo es el PSG.
Por tanto, esta solo puede ser la primera diferencia que se presente en la ciudad del amor con el nuevo entrenador y sus dirigentes. Mientras tanto, en el Real Madrid son muy optimistas con la llegada del jugador después de que no se subiera al avión para hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros en Japón.