El Paris Saint-Germain se está reforzando para la próxima temporada y ya está comenzando a oficializar todos sus fichajes. De momento ya han presentado a: Lee Kang-In, Lucas Hernández, Manu Ugarte, Marco Asensio y Milan Škriniar. Ahora están trabajando en las incorporaciones de João Félix y Bernardo Silva, dos representados de Jorge Mendes, quien tiene muy buena relación con Luis Campos y Nasser Al Khelaifi.
En el caso del futbolista del Atlético de Madrid, tiene mucho más fácil su salida debido a su situación con el club madrileño. Simeone no le quiere en la plantilla y desde el club ya le han lanzado un mensaje al quitarle el dorsal 7 para dárselo a Antoine Griezmann. Luis Enrique está interesado en el futbolista y ya se lo ha hecho saber al club parisino.
Mendes es el aliado del Madrid
El representante portugués llevó a Marco Asensio al PSG y puede llevar a los sustitutos de Kylian Mbappé. Bernardo Silva dejó en el aire su futuro y estaría encantado de marcharse al PSG en busca de nuevos retos después de haberlo ganado todo con el Manchester City. Su fichaje proporcionaría un salto de calidad al equipo y podría hacer más fácil la marcha de Mbappé.
👀La bomba que prepara el PSG para hacer olvidar el culebrón Mbappé https://t.co/bRob37x0MF pic.twitter.com/06mb6vBPE7
— MARCA (@marca) July 10, 2023
Los aficionados parisinos quieren que abandone el club por sus declaraciones y por no renovar su contrato. Las llegadas de estos grandes jugadores harían menos dolorosa su marcha e ilusionarían a todos con un nuevo proyecto. Pero tendrán que pagar los traspasos, y podrían estar al rededor de los 80 millones de euros por cada jugador.
El PSG también sigue de cerca a Victor Osimhen y a Harry Kane. El Nápoles quiere intentar renovarle, pero es consciente de que si se marcha Kylian Mbappé, el club parisino podrá realizar una gran oferta por el futbolista, que llenaría sus arcas. Todo depende del futuro de Kane, que está teniendo ofertas del Bayern de Munich, pero el club inglés todavía no ha aceptado ninguna.