El Real Madrid logró el pasado verano hacerse con los servicios de Mbappé. A pesar de los intentos del PSG de renovarlo, con ofertas descomunales, finalmente el francés cumplió con su palabra de salir al finalizar su contrato, aunque los parisinos no habían querido creerle cuando lo dijo, algo que terminaron pagando cuando se anunció su llegada al Bernabéu.
Los dueños del club francés consideran que Al-Khelaïfi no supo gestionar la situación y permitió que se marchara al Real Madrid totalmente gratis. Algo intolerable que no quieren que vuelva a pasar, por eso Luis Enrique ha dado la voz de alarma, buscando que reaccionen cuanto antes para evitar que otro jugador pueda seguir los pasos de Kylian.
Nos estamos refiriendo a Achraf Hakimi, el lateral derecho que el conjunto blanco lleva siguiendo desde hace tiempo, como posible alternativa a Carvajal. El marroquí tiene una gran relación con Kylian, era un gran apoyo en el vestuario del PSG y acaba contrato en 2026, por lo que la posibilidad de que quiera marcharse de regreso al Real Madrid es grande.
El PSG intenta reaccionar
El Real Madrid está buscando un lateral derecho que pueda reemplazar a Carvajal, no solo por su grave lesión, sino también a largo plazo, y el nombre de Achraf era uno de los que había aparecido en el horizonte. Sin embargo, el PSG está intentando reaccionar y ya trabajan en ampliarle el contrato, pensando en que pueda continuar con un importante blindaje.
Aunque es una opción que los merengues manejan, lo cierto es que no es el número 1 en la agenda. Están muy atentos a Alexander Arnold, que si no firma su renovación con el Liverpool, el próximo 30 de junio podría quedar libre y a través de Bellingham quieren convencerle para que acepte la propuesta madridista.