El Real Madrid podría seguir beneficiándose de la gran planificación y organización que ha llevado el club en los últimos años. Ahora se trata de ingresar el 50 por ciento del fichaje de Takefusa Kubo por el Tottenham Hotspur.
Si la Real Sociedad pretende vender al futbolista nipón este verano tendrá que abonar la mitad de los ingresos al Real Madrid debido a una cláusula existente en el actual contrato de Kubo. El Real Madrid se volvió a cubrir las espaldas y con Kubo el éxito estaba asegurado.
"El Tottenham Hotspur está decidido a fortalecer su arsenal ofensivo de cara a la próxima temporada, y parece que su mirada está puesta en el talentoso jugador japonés, Takefusa Kubo. Los Spurs han presentado una tentadora oferta de 50 millones de euros a la Real Sociedad para adquirir los servicios del habilidoso mediocampista", apuntan desde fichajes.net.
"Con la intención de brindarle más opciones tácticas a su estratega actual, Ange Postecoglou, el conjunto inglés busca asegurar la incorporación de Kubo, cuyo contrato con el club vasco finaliza en el verano de 2029", añaden. Pero no parece que la Real Sociedad pueda retener por mucho más tiempo a su jugador estrella.
El negocio del Real Madrid
El japonés tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, sin embargo en el club vasco estarían dispuestos a negociar quizás por un precio algo menor como el que propone el club de la Premier League.
Pase lo que pase con el club que firme a Take Kubo, el Madrid tendrá que extender la mano para recibir la mitad del dinero de su venta. Lo que no se plantean en el Bernabéu es recuperar al japonés, más aún después de la llegada de Endrick y Kylian Mbappé.