Florentino Pérez y Jorge Mendes tienen una relación bastante fría. De hecho, ni se hablan. Sin embargo, el negocio es la prioridad del portugués y por ello ofreció a Joao Félix al Real Madrid, tal y como han podido saber nuestros hermanos de Defensa Central.
Pese a esta recomendación, el Real Madrid no se hará con los servicios del lusitano. Parece que es un atacante no interesa lo más mínimo en la casa blanca y por ello le dijeron al agente que le buscara otro destino.
Todo esta situación ha sucedido en el momento que el conjunto blanco necesita un delantero de manera urgente. Por ello, ha intentado "vendérselo" al Rey de Europa, pero no va a ser posible.
Poca cosa de Joao Félix
La verdad es que el que todavía es jugador del Atlético de Madrid tiene unas cualidades interesantes. No obstante, en el Metropolitano no ha cuajado nada bien y da la sensación que no se puede ni ver con Diego Pablo Simeone.
Además, hace unas semanas se dejó querer al Barça por orden de Mendes. Hasta el momento, el cuadro culé no se ha interesado en él. Veremos si lo hace en los próximos dóas, antes de que finalice el período de traspasos.