El Real Madrid está de celebración tras la gran alegría que ha supuesto la Supercopa de Europa. Pero ya se sabe que en clubes como el Real Madrid las alegrías hay que tomarlas con la vista puesta en el siguiente objetivo.
Es por ello que ya se planifica el mercado del próximo verano con la intención de seguir reforzando al equipo. Carlo Ancelotti sabe por donde le pueden surgir problemas a la plantilla y no ha dudado en comunicárselo a Florentino Pérez.
Un lateral derecho
A pesar de lo mucho que se está hablando sobre fichar a Kylian Mbappé o a Alphonso Davies, ahora parece que la prioridad en el conjunto merengue ha cambiado. Carlo Ancelotti quiere consigo a un lateral derecho si Lucas Vázquez acaba saliendo este verano.
También hay que atender a la edad de Dani Carvajal. Pese a ello el jugador madrileño puede que esté al mejor nivel de su carrera deportiva, el infatigable lateral sigue a un nivel bárbaro y nadie duda de él en el Real Madrid.
Pero hay que mirar al futuro, Vinicius Tobias es una buena opción pero habría que ejecutar su compra. Esto genera dudas en la casa blanca, quienes todavía no ven con claridad tomar ese camino.
La otra opción que gusta es Jeremie Frimpong y Reece James, el club analizará el mercado y atenderá a las necesidades que plantee Carlo Ancelotti para seguir compitiendo al máximo nivel, tal y como ha ocurrido hasta ahora.