El Real Madrid da casi por cerrada la plantilla para la próxima temporada a falta de lo que ocurra con el caso Mbappé. Pero lo que si puede modificar los planes de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti es una oferta como la que ha recibido por Aurelien Tchouameni.
Al parecer el equipo interesado en contratar sus servicios es el Arsenal de Mikel Arteta que quiere elevar la exigencia de la plantilla para poder tumbar al todopoderoso campeón de Europa, el Manchester City. Al Madrid se le abre una posibilidad poco habitual, muy parecida a la ocurrida el verano pasado con Casemiro.
El precio de la operación
El Arsenal podría llegar a pagar hasta 100 millones de euros, lo mismo por lo que salió Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El club cuenta con él y él quiere quedarse, de momento los británicos ofrecen 80, aunque la respuesta ha sido negativa por el club merengue.
No va a ser la última oferta por el pivote francés. Ahora ofrecerán 100 millones entre fijos y variables. Unas cantidades desorbitadas que pueden hacer replantear su idea al club, aunque si bien el Arsenal ofrece esa cifra es porque es sabedor de que Tchouameni está a punto de explotar.
🚨 Kevin Campbell Hints at Arsenal's 'Real' Interest in Real Madrid's Aurelien Tchouameni
— Arsenal Informer (@ars_informer) July 5, 2023
🗣️ Campbell teases about Arsenal's interest in Tchouameni on The Highbury Squad, saying: "What would you say if the interest in Tchouameni is real? Potentially, they are knocking on the… pic.twitter.com/fMs1ysQdS7
En el Real Madrid son conscientes de que el ex del Mónaco tiene mucho por decir en el Real Madrid y que su salto cualitativo es solo una cuestión de tiempo. Ancelotti lo quiere en la plantilla y la llegada de Bellingham no debería suponer un problema para verlos juntos y que ambos tengan hueco en el equipo. Pero el Arsenal volverá con todo.