El Real Madrid está pensando en presente y en futuro, y por eso mismo ya están analizando a promesas que pueden llegar a triunfar en el Real Madrid. En esa lista se encuentra Eli Júnior Kropupi, el joven futbolista del Lorient al que muchos ya comparan con Kylian Mbappé.
Tiene 17 años, mide 1,79 y juega de mediapunta, extremo izquierdo y delantero. Es diestro y se caracteriza por tener una gran lectura del juego, quel e hace situarse muy bien en el campo para aprovechar los espacios y recibir el balón en buena posición.
A pesar de la comparación que le hacen con Mbappé, son jugadores totalmente diferentes. Aunque Eli también tiene potencia, no es su punto fuerte. De hecho, es mejor recibiendo de espaldas y abriendo el balón a sus compañeros, para después él aprovechar los huecos que generaron el fijamiento que hizo en los rivales.
Le están siguiendo
Según David de Gustín, periodista de Cadena SER, Manolo Romero (exojeador del Real Madrid) le ha confirmado que el Barcelona también está detrás del futbolista.
El jugador ya ha disputado siete partidos de Ligue 1 en esta temporada, en los que ha marcado 3 goles y dio 2 asistencias. Son números muy interesantes para un futbolista de su edad. El club merengue estará muy atento, aunque tampoco es una prioridad, porque cuentan con la llegada de Endrick el próximo verano.