Llamada urgente de Xabi Alonso al Madrid para frenar un fichaje: "Presi, por favor..."

Xabi Alonso sabe que puede ser el gran perjudicado: Florentino Pérez ya conoce sus intenciones

Fernando Brausen
03 de Julio de 2024
Llamada urgente de Xabi Alonso al Madrid para frenar un fichaje   Presi, por favor...
Llamada urgente de Xabi Alonso al Madrid para frenar un fichaje Presi, por favor...

Este mercado de fichajes va a dar mucho de sí, en parte, por la disputa de la Eurocopa de Alemania que deja un escenario mucho más vistoso para algunos futbolistas que no tienen su futuro asegurado con sus respectivos clubes. Florentino Pérez ya ha recibido la llamada de Xabi Alonso para firmar a Rafa Marín.

El conjunto merengue sabe que el Bayer Leverkusen quiere contratar los servicios de Tah, sin embargo, Fabrizio Romano apunta a que el Bayern de Munich lo tiene complicado, pero necesitan a un central de cara al próximo curso ante la casi inminente salida de De Ligt al Manchester United. 

La operación que tiene en vilo al técnico tolosarra es la siguiente: De Ligt al United, Tah al Bayern y Xabi se queda sin central. Eso es lo que ha derivado la llamada de Alonso a Pérez, y es que el del Bayer Leverkusen quiere a Rafa Marín y ha pedido a Florentino que no lo vendan al Nápoles. 

Romano duda del Bayern

"El Bayern está dispuesto a vender a Matthijs de Ligt también porque ahora tiene cada vez más confianza en incorporar a Jonathan Tah. El Bayern siente que su próxima propuesta al Bayer podría ser la adecuada para obtener luz verde y cerrar el trato", explica Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.

Añadiendo además que no ve la hora de que Tah se una al Bayern. La proyección del equipo entrenado por Xabi Alonso de cara al próximo curso es muy positiva, sin embargo, puede verse frustrada si se da una diáspora en lo que refiere a ventas en este mercado. 

De momento, Xabi Alonso tiene la confianza de muchos de los integrantes de la plantilla que formaba la pasada temporada, aunque seguramente se irán futbolistas importantes, de ahí el interés en Rafa Marín.

Archivado en: