Noticia de alcance mundial en Francia. Según Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, Kylian Mbappé habría engañado al Real Madrid durante unos meses del año pasado. Este afirma que el astro galo había dado el visto bueno a su renovación con el PSG, vía telefónica, en marzo de 2022.
Además, ha añadido más detalles a su información y es que se llegó a ella a través de las escuchas telefónicas que realizó la policía en el backstage de la sección femenina. Conviene recordar la cercanía de Aminata Diallo con Fayza Lamari, madre de Kylian. A la que se estaba investigando por el famoso 'Caso Hamraoui'.
En ese caso, la justicia francesa imputó a Aminata Diallo por orquestar una paliza contra su compañera del PSG, Kheira Hamraoui. La policía pinchó el teléfono de la madre de Mbappé y en estas llamadas escucharon que en marzo ya se había comprometido a renovar su contrato.
Este hecho supone que el futbolista habría estado engañando a Florentino Pérez. Cabe recordar que el propio jugador aseguró el día de su renovación, en mayo, que había tomado la decisión de continuar unos días antes.
El acuerdo del clan Mbappé
Es bastante factible pensar que el internacional con Francia y su entorno hayan decidido escuchar tanto a su equipo actual como al Real Madrid. De esta manera, habría jugado con las dos entidades, pero desde marzo tenía claro seguir en París.
Habrá que ver lo que ocurre en el futuro. Hasta el momento, el 'crack' mundial tiene las puertas del Santiago Bernabéu abiertas. Eso sí, tendrá que ser él quien demuestre si realmente quiere llevar la indumentaria de las 14 Copas de Europa. Por su parte, el club blanco no va a mover ficha.