El Real Madrid se va a hacer con los servicios de Kylian Mbappé. El jugador francés recalará en la casa blanca a partir de la temporada que viene. Afortunadamente, el crack de Bondy se ha decidido y abandonará el Parque de los Príncipes para llegar al Santiago Bernabéu. Lo hace con el objetivo de hacer historia y construir su propio legado en el mejor lugar posible.
Por esta razón, en varios medios se ha puesto a Rodrygo Goes en el foco. Muchos crees que el ex del Santos puede ser el sacrificado a raíz de la operación del astro galo. En la Premier, que son consciente de ello, no dudan en lanzarle guiños cada dos por tres. Uno que lo ha hecho ha sido Rio Ferdinand, ex central del Manchester United: “Me encanta Rodrygo, es un gran jugador. Él siempre está ahí cuando es necesario”, aseguró en una cadena de televisión
Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, es un jugador que dispone de mercado, en especial en la liga inglesa. Pese a ello, dentro del club blanco tienen muy clara la postura que van a adoptar con él: no se toca.
El Madrid no necesita vender
El Real Madrid no tiene ninguna necesidad de deshacerse del carioca. El '11' merengue está muy bien valorado en Valdebebas y siempre ha tenido la confianza de Carlo Ancelotti. Por ello, el técnico italiano no dejará venderlo bajo ningún concepto.
Así pues, siempre y cuando él quiera seguir llevando la elástica blanca, no se moverá. La institución está contenta con él y la afición lo adora. Además, ha vuelto a su mejor nivel en el momento más importante del curso. Rodrygo, al fin y al cabo, está destinado a dar muchas alegrías a su hinchada.