"Arda Güler es intocable. Muchos clubes han preguntado por él, como el Liverpool y la Real Sociedad, pero el mensaje del Real Madrid y del jugador es claro: Se queda", afirmó José Félix Díaz en Marca.
En el principio de la temporada en el cuerpo técnico y en el club consideraban que lo mejor que podía ocurrir es que Arda se marchase cedido. Sin embargo, con el final de temporada que ha tenido, todo ha cambiado. Creen que puede aportar mucho al equipo en el próximo curso y no le quieren dejar escapar.
Arda siempre ha querido quedarse en el Madrid, pero hubo un momento en el que tuvo algunas dudas ante la falta de oportunidades. Aunque no pidió salir, sí que comentó con varios miembros del club la posibilidad de marcharse cedido, aunque nunca fue una decisión tomada.
Carlo Ancelotti va a contar con demasiados talentos en la próxima temporada, por lo que tendrá que rotar y gestionar los minutos y los egos de todos. Eso será lo más complicado de su trabajo, aunque seguro que esa complicación es la que desearían tener la mayoría de entrenadores.
No es la primera vez que un vestuario se rompe por una mala gestión de los egos, pero en el Real Madrid piensan que el técnico italiano es la persona perfecta para llevar un vestuario de este tipo y sacar el máximo de todos. Además, en la próxima temporada se van a disputar más partidos, porque cambia el formato de la Champions League y hay un Mundial de Clubes en junio con muchos más partidos.