Florentino Pérez es todo un genio en las negociaciones y lo ha vuelto a demostrar. El presidente del conjunto blanco ha llevado a cabo una estrategia muy clara en la Operación Mbappé y como bien dijo Pedrerol en su día no iba a fallar dos veces.
Desde la planta noble del Santiago Bernabéu se han mantenido expectantes en todo momento, mientras veían que la relación entre el PSG y su estrella se iban deteriorando. Por ello, estaban esperando el momento ideal para pasar a la acción.
Esta situación ya ha llegado. De hecho, según ha informado The Telegraph el Emir descolgará el teléfono en los próximos días y llamará al Real Madrid para venderle al crack de Bondy de una vez por todas.
Asimismo, el optimismo ya ha crecido definitivamente en el seno de la entidad merengue. Si nada se tuerce, esta vez sí, Mbappé será jugador del Real Madrid.
Llegaría gratis en 2024
En estos momentos, falta que el PSG y el Real Madrid se pongan de acuerdo en la operación. Eso sí, es el cuadro madridista quien tiene la situación controlado, debido a que el jugador llegaría gratis en 2024.
Por tanto, Florentino Pérez es consciente de que cada día que pase la operación irá reduciendo su precio. Así pues, en Chamartín no hay prisa para acabar con este asunto, todo lo contrario que sucede en el PSG.