Con la Eurocopa ya en marcha el Real Madrid intenta centrarse en cerrar operaciones de jugadores que no están disputando el torneo de Alemania. Es cierto que también habrá Copa América lo que dificulta la situación de algunos jugadores, pero otros tienen el verano libre y es con ellos con los que están intentando acelerar para dejar su futuro resuelto.
Es el caso de Rafa Marín, que después de haber estado esta temporada cedido en el Alavés, parecía que regresaría a la disciplina blanca para ocupar el puesto de cuarto central. Ante la posible marcha de Nacho era el candidato ideal después de haber visto su rendimiento, sin embargo, un gigante de Italia está intentando sacarle del Real Madrid.
El Nápoles busca dejar atrás un mal año y volver a centrarse en pelear por la Serie A. Para ello se han fijado en el canterano madridista y según ha informado el periodista, Gianluca Di Marzio, estaría trabajando para intentar firmarlo cuanto antes. Una posibilidad que en el Bernabéu valoran ya que le permitiría tener más minutos de calidad.
No tiene hueco en el Madrid
Parecía que iba a tener hueco en el Real Madrid, sin embargo, las dudas con respecto a Nacho han aumentado. Todavía no ha tomado una decisión final sobre si marcharse a Arabia Saudí y la posibilidad de que se termine quedan es cada vez mayor. Eso afecta a Rafa Marín ya que le quitaría el puesto que pretendía ocupar, y no sería el único.
Los merengues están trabajando para lograr cerrar el fichaje de Leny Yoro. Si el central francés acaba aterrizando en el Bernabéu sí que parece prácticamente imposible que el canterano blanco pueda tener hueco, por lo que una salida sería una gran opción.