Los madridistas ya cuentan los días para ver finalmente a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Son muchos años de espera para poder contar con el que muchos consideran el mejor jugador del mundo.
Los propios futbolistas de la primera plantilla ya también lo esperan. Lucas Vázquez desvelaba tras la conclusión del partido ante el Sevilla que en el vestuario se habla de ello.
El de Bondy será el gran galáctico de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, aunque podría no venir solo, ya que, además de Endrick, la llegada de Alphonso Davies parece también muy encaminada.
El conjunto blanco tendrá un equipo de ensueño la próxima campaña con los fichajes de Mbappé, Endrick y Alphonso Davies. Un equipo que hará temblar a toda Europa.
Mbappé no vendrá solo
Edu Aguirre contaba anoche en El Chiringuito que Mbappé está feliz y se siente muy aliviado después de desvelarse su decisión y su futuro de cara a la próxima temporada, aunque recibiese algunos pitos del Parque de los Príncipes el pasado fin de semana.
En la tertulia de anoche estuvo presente Eduardo Inda, director de Okdiario, que desveló que el delantero parisino quiere tener la antigua casa de Sergio Ramos en la capital de España.
Además de eso, Inda aseguraba que la llegada de Kylian Mbappé no será la única procedente del PSG, ya que, al parecer, y a petición del propio jugador, su hermano también podría recalar en Chamartín.
"Ethan Mbappé podría fichar por el Real Madrid. Es un tema que estaba encima de la mesa. Era un deseo-capricho por parte del jugador", señalaba el periodista en el programa.