El Real Madrid sigue tanteando el mercado y aunque no se esperan incorporaciones de cara a este mercado de invierno, sí que se planifica ya cómo puede ser el verano de 2024. Florentino Pérez tiene varios nombres en su agenda y ya sabe que hay disposición por parte de su club.
120 millones por Victor Osimhen
El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, causó sensación hace unos días después de que hiciera unas declaraciones sobre su futuro en las que apuntaba a un final de trayectoria al término de esta temporada.
En el día de ayer su presidente, Aurelio de Laurentiis, fue más claro todavía y explicó que el delantero se podría marchar al Real Madrid. No fue el único club que mencionó, también se refirió al Paris Saint-Germain y dijo textualmente "o algún equipo de la Premier League".
Con estas razones, el Real Madrid podría hacerse con el delantero nigeriano por unos 120 millones de euros teniendo en cuenta que su valor de mercado se sitúa actualmente en 110 millones de euros según Transfermarket.
Osimhen ha perdido brillo esta temporada, en parte porque su equipo no está ni mucho menos cerca de la imagen que dio la pasada temporada. Marchan novenos en la Serie A, y en lo personal el nigeriano solo ha anotado 8 goles y dado 3 asistencias en los 18 partidos que ha disputado esta temporada.
Con todo, se espera que el Real Madrid se guarde esta carta hasta el verano, sin embargo, parece que las intenciones del club de la Castellana siguen centradas en Kylian Mbappé quien queda libre a partir del mes de junio.