El Real Madrid sigue manteniéndose a la espera de lo que sucede con Kylian Mbappé, que ayer volvió a los entrenamientos con el primer equipo y ya es uno más.
Pese a lo que dicen desde Francia, periodistas como Álvarez de Mon aseguran que el acercamiento que ha habido entre ambas partes es para que haya una renovación o una salida. En ningún caso se marchará gratis en 2024.
Por otro lado, PSG Community se mantiene firme y sigue asegurando que el francés llegará este verano al conjunto blanco. Mientras tanto, Florentino tiene un plan B por si no termina fichando al delantero.
Kuolo Muani en la agenda
Según ha informado uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez, Tomás González-Martín, el Real Madrid tiene en la agenda a Randal Kuolo Mani.
El delantero centro del Eintracht de Frankfurt es pretendido por el PSG, que podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 100 millones de euros para hacerse con sus servicios.
El club blanco también está pendiente de él y lo ve como un buen plan B por si Mbappé no acaba aterrizando en el Bernabéu. Esperan una llamada de su entorno para tener la posibilidad de lanzarse a por él. A 14 de agosto, todo sigue muy abierto y cualquier escenario es posible.