El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se puede producir este mismo verano. Periodistas como Antonio Guijarro aseguran de manera severa que Florentino tiene un acuerdo con el jugador para que firme en 2024, pero que si las circunstancias lo permiten, podrían adelantar su llegada a este año.
Rodrigo Fáez sigue firme en su idea de que también podría llegar este verano y el medio afín al PSG, PSG Community, también insiste en ello. Además, el delantero tiene claro que no va a renovar, pese a que se ha reincorporado al grupo y mañana jugará el segundo partido de la Ligue 1 frente al Tolouse.
En el club blanco están tranquilos y creen que, como muy tarde, Mbappé estará en Madrid en junio de 2024. Pero todo esto puede cambiar si se produce una llamada clave.
🚨🚨 Preguntan a Luis Enrique en rueda de prensa si el PSG le ha confirmado que Mbappé va a estar toda la temporada y no ha respondido a esa parte de la pregunta. pic.twitter.com/I8YhF9b5W7
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 18, 2023
Florentino espera la llamada que lo cambiaría todo
La llegada de Kylian Mbappé podría adelantarse a este mismo verano si Fayza Lamari coge el teléfono y llama a Florentino Pérez para llevar a cabo el fichaje.
El presidente no va a llamar al PSG para presentarle una oferta por el jugador, por lo que tiene que ser la madre de Kylian la que se ponga en contacto con él para que todo este culebrón acabe.
Así lo ha contado el subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, en el canal de Rubén Martín. Florentino está esperando una llamada de Fayza Lamari para la última semana de agosto, y ella sabe lo máximo que pagaría el Real Madrid por su hijo este verano.