El Real Madrid muestra positivismo ante la posible llegada de Kylian Mbappé este mismo verano. El francés acaba contrato y no va a renovar con el Paris Saint-Germain, algo que empiezan a asimilar en el Parque de los Príncipes.
Menos dinero
Tal y como cuenta en la mañana de hoy, José Féliz Díaz del diario Marca, el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana, ni por Kylian Mbappé ni por nadie. Algo que tampoco es que sorprenda mucho, pues ya se sabe como ha sido el trato en lo económico con otras estrellas.
"El objetivo prioritario aquello de no poner en peligro el futuro económico de la institución y mantener un mínimo orden en el vestuario, es decir, que nadie esté por encima del grupo o por lo menos en una situación que pueda romper la armonía del equipo. Ni Kylian Mbappé ni ningún otro escapa a esta norma. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y otros muchos pueden dar buena fe de ello", comentaba Díaz.
Además, el periodista apunta a que: "los pasos se van dando en la dirección acertada, pero como ya es sabido, al final siempre está la decisión del francés". Porque como bien es sabido, el madridismo no olvida lo ocurrido en la primavera de 2022, cuando finalmente decidió renovar su contrato con el club parisino.
Así las cosas, parece que tendremos culebrón Kylian al menos hasta final de esta temporada, o quizás un poco antes si el Paris Saint-Germain no cumple el objetivo de alcanzar una final de Champions que anhela y que es la última oportunidad, parece, para que Kylian la levante con el equipo de su ciudad.