Jürgen Klopp quedó "traumatizado" con el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. El técnico alemán quería hacerse con los servicios del futbolista inglés a toda costa, pero el jugador decidió poner rumbo al Santiago Bernabéu.
Así pues, en Anfield no quieren que se repita esta historia y han puesto en el foco a Donyell Malen, centrocampista holandés que milita en el Borussia Dortmund. Lo cierto es que el de Países Bajos está realizando una gran actuación durante esta temporada. Lleva cinco goles y dos asistencias en dieciocho partidos. Sus registros no son nada malos.
Parece que los reds van a poner toda la carne en el asador y están dispuestos a poner hasta 60 millones de euros, cuando el valor de este futbolista está en los 35 'kilos'.
Bellingham ha hecho daño
El Liverpool tiene intención de realizar esta operación, ya que todavía no ha podido olvidar que Bellingham le dio calabazas. Desde ese preciso instante están por la labor de encontrar a un jugador de tan solo 18 años y olvidarse así de lo que pasó el verano pasado.
En el Santiago Bernabéu Donyell Malen gusta. De hecho, Juni Caalafat lo está siguiendo, pero todo hace indicar que no van a entrar en un tú a tú contra el conjunto inglés.