El período de traspasos en el club blanco está que arde. Aunque lo parezca, no todo se centra en Kylian Mbappé. También hay varios movimientos relacionados con el capítulo de bajas y es que hay un futbolista que está en la quinielas por muchos. Además, gusta en la Premier, concretamente en Anfield.
Ese jugador es Fede Valverde. El uruguayo, que ha sido padre por segunda vez, está en el punto de mira del Liverpool. Jürgen Klopp lo quiere para sus filas, debido a que considera que es un jugador acorde e ideal para su estilo de juego.
Por este motivo, el Liverpool ha puesto encima de la mesa 90 millones de euros. Sin embargo, está muy bien valorado por Florentino Pérez y la junta directiva. De este modo, a día de hoy, 27 de junio, parece complicado que el charrúa haga las maletas y se marche del Santiago Bernabéu.
Él solo piensa en el Madrid
En sus últimas declaraciones públicas dejó patente que solo piensa en triunfar vestido con la elástica de las 14 Champions. Así pues, es evidente que quiere continuar y seguir haciendo historia en la capital de España.
No obstante, todo puede ocurrir. Hasta el último día del mercado puede que haya sorpresas y más si el Madrid consigue fichar a Kylian Mbappé para este verano. Tan solo hay que acordarse de la venta de Casemiro...