El Liverpool está ya buscando nuevo entrenador para la temporada que viene. La decisión de Jürgen Klopp abre un abanico de posibilidades y son varios los técnicos que apuntan a llegar al banquillo de Anfield.
Uno de ellos es Xabi Alonso. El donostiarra está realizando un grandísimo trabajo en el Bayer Leverkusen y tiene contrato en vigor. Pese a ello, dispone de una cláusula que le permitiría salir del Bay Arena, si se va a un club en el que ya estuvo como jugador. Es el caso de los reds.
Incluso, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha asegurado que esta es la opción más viable y la que más gusta en Liverpool.
El Madrid, al tanto
Desde Valdebebas no le quitan ojo a esta situación. En la zona noble de Chamartín están encantados con Carlo Ancelotti, prueba de ello es que le renovaron el contrato hasta 2026. Sin embargo, Xabi entra en la hoja de ruta para el largo plazo.
Por tanto, si acaba en Inglaterra sería una mala noticia para la entidad merengue. Pese a ello, Florentino Pérez y la dirección deportiva están encantados con la labor del bueno de Carletto.