El Liverpool pone precio final para Alexander-Arnold en enero: el Real Madrid lo quiere ya

El conjunto inglés quiere evitar a toda costa la salida de Alexander-Arnold en el mercado de invierno

Periodista
31 de Octubre de 2024
El Real Madrid ya conoce el precio de Alexander-Arnold para el mes de enero

El Real Madrid no pierde ojo a todas las oportunidades que brinda el mercado de fichajes en 2025 y una de ellas, sin duda, es la que presenta Trent Alexander-Arnold, actual lateral derecho del Liverpool que termina contrato al final de la presente temporada.

A sus 26 años de edad, el futbolista británico sigue sin renovar con el conjunto ‘red’ y su nombre cobra cada vez más fuerza tras la lesión de Dani Carvajal, que tiene una triple rotura de rodilla y se perderá lo que resta de curso y el comienzo del siguiente.

EL RELEVO PERFECTO DE DANI CARVAJAL

Trent Alexander-Arnold podría ser el relevo generacional que busca el Real Madrid para el carril diestro del equipo, toda vez que tanto el ya mencionado Dani Carvajal como Lucas Vázquez superan la treintena y, por tanto, les quedan menos años al máximo nivel en la élite futbolística.

Según afirman varias fuentes, el propio Carlo Ancelotti habría validado ya el fichaje de Trent Alexander-Arnold incluso para este mismo invierno, aunque está por ver si el Real Madrid, reacio siempre a moverse en esta ventana, ficha un lateral derecho en enero o aguanta con lo que tiene en la plantilla hasta el final de la temporada.

El Liverpool no dejará salir a Trent Alexnader-Arnold en invierno por menos de 40 'kilos'.

EL LIVERPOOL LO TIENE MUY CLARO

Mientras, en Anfield tienen muy claro que no dejarán salir al futbolista inglés, al menos, en el mercado de invierno. Trent Alexander-Arnold es una pieza muy importante en el esquema de Arne Slot y su pérdida sería muy notable. 

Tal y como afirman desde 'OK Diario', en el Real Madrid ya saben el precio que ha fijado el conjunto 'red' si quiere los servicios de Trent Alexander-Arnold en el mercado de invierno: 40 millones de libras.

Como es obvio, el club blanco no se plantea llegar a esas cifras por un futbolista que queda libre en junio y se mantiene firme en su idea de no fichar en invierno, salvo que aparezca alguna oportunidad de mercado que sea irrechazable. Esto significa que el Real Madrid tendría que esperar hasta el próximo verano para tener entre sus filas al inglés.