El Liverpool es uno de los mejores equipos del momento en el fútbol europeo. El proyecto de Arne Slot al frente del conjunto inglés no ha empezado nada mal. Su papel en Champions está siendo espectacular y tiene la Premier League encaminada. Sin embargo, en Anfield no dejan de trabajar.
Al cuadro red le gusta mucho Aurélien Tchouaméni. Según ha informado Fichajes.net, portal de información experta en materia de fichajes, el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por él. De este modo, el galo puede salir a Inglaterra.
Es un pilar importante en los esquemas de Carlo Ancelotti. A pesar de que está sentenciado por muchos aficionados, el italiano lo considera un pilar clave en su equipo. De hecho, lo está poniendo de central junto a Antonio Rüdiger, siendo esta una posición que no es la de él.
Se quiere quedar
El francés, por su parte, prefiere seguir en el vigente campeón de Europa. Es feliz en la plantilla y tiene muy buena relación con todos los integrantes, especialmente con sus compatriotas. Pese a ello, en la zona noble de Chamartín creen que es necesario que mejore su nivel en el segundo tramo de la temporada.
En caso de que no lo haga, estará en la rampa de salida. Lo que queda de campaña es definitorio para el devenir de Aurélien Tchouaméni. Florentino Pérez y su gente más cercana han empezado a dudar de él porque no ven el rendimiento que se esperaba.
Por tanto, es posible que sea considerado como transferible. Pese a todo, tiene la oportunidad de cambiar la opinión pública y el sentir dentro de la institución. En caso de que lo haga, seguirá, ya que tiene contrato en vigor. De lo contrario, emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu.