Podría ocurrir en cualquier momento y es que tal y como está el mercado de loco, son muchos los nombres que van apareciendo sin demora.
Son muchos los equipos que se pelean hasta por varios jugadores a la vez y eso solo haría que pensar que aquí gana el mejor postor.
La situación de Tchouameni
En este caso, sería el Liverpool de Klopp el que se llevaría la palma. El técnico alemán, sigue enamorado de una perla madridista y este parece seguir cuidándola hasta que no esté con ella. Hablamos del caso de Aurelien Tchouameni.
El francés, que tan solo lleva un año en Madrid, ya estuvo tentado en su día para irse al Liverpool en la carrera final por conseguir al jugador. El galo decidió el Bernabéu y jugar con los mejores y la apuesta no le ha ido nada mal.
La racha de Tchouameni
Las lesiones y su falta de adaptación inmediata han sido claves para esa inexactitud. El equipo blanco exigue un gran número de rendimiento y eso se debe cumplir a rajatabla. De ahí a que ahora, por ejemplo, no juegue tanto como le gustaría al chaval.
Han sido los mismos desde Inglaterra a volver a pedir su candidatura, aunque se ven limitados a pagar su cláusula de 80 millones. El joven ahora es suplente y casi olvidados de los planes detallados, por ello una opción de salida ahora más con el flujo que vendrá, descubriremos a que se exponen cada parte.