El club inglés tenía como objetivo fichar a Andriy Lunin en este mercado de verano, pero cada vez son más los medios que afirman que el Liverpool está detrás de Giorgi Mamardashvili, el portero del Valencia. En el Valencia todavía cuentan con el guardameta para la próxima temporada, porque tiene contrato hasta 30 de junio de 2027.
En el Real Madrid quieren renovar a Lunin hasta el 30 de junio de 2029. De hecho, ya le hicieron la oferta, pero el portero todavía no la respondió. Se está pensando mucho su futuro, porque quiere ser importante, y con el regreso de Courtois, el guardameta belga recupera la titularidad. En este contexto, Lunin está recibiendo diferentes ofertas interesantes.
En el Madrid esperan poder recibir una respuesta pronto, porque si se niega a renovar, quieren venderle en este mercado de verano. Prefieren traspasarle antes de que se vaya como agente libre en 2025. Para que esto ocurriese deberían contar con su voluntad, porque él podría "aferrarse" a su contrato.
De todas formas, en el Madrid se están preparando para todos los escenarios. De esta manera nada les cogerá por sorpresa. Por eso mismo, Kepa Arrizabalaga está esperando para decidir su futuro, porque él estaría encantado de unirse al Real Madrid, asumiendo el rol de la suplencia.
En el Real Madrid no tenían pensado ficharle, porque su idea era seguir con Courtois y Lunin, pero con la salida del ucraniano y el buen recuerdo que deja Kepa en el equipo, todo podría cambiar. El portero es uno de los más queridos en el vestuario, porque se ha dedicado a apoyar a todos sus compañeros y genera que haya buen ambiente en el grupo.