Jude Bellingham y el Real Madrid están a punto de firmar un acuerdo para las próximas seis temporadas. Y sí, cada vez hay más pistas para entender que el desenlace de esta historia no tendrá muchas sorpresas. Vestirá de blanco.
El caso es que el Liverpool, uno de los clubes a los que aspiraba Jude Belligham, se retiró hace semanas de la puja y ahora anuncia cuál es su favorito para hacer las veces del centrocampista inglés.
El City no fue opción
Bellingham nunca pensó en el City, al considerarlo un club basado en el dinero, con lo que eso conlleva, si su rendimiento no cuajara a corto plazo. Sus opciones eran Real Madrid y Liverpool. Pero los reds no llegaban a esas cantidades y el jugador se inclinó por el Real Madrid.
El sustituto en el Liverpool
"Liverpool quiere resolver los detalles finales del acuerdo de Alexis Mac Allister lo antes posible para evitar la competencia; acuerdo total, en términos personales está muy cerca. El plan es salir temprano en el mercado de fichajes, me dijeron que la mudanza podría hacerse y sellarse en el próximo mes de junio", informa Fabrizio Romano a través de su cuenta personal de Twitter.
Con este fichaje del medio argentino, dejan claro que se cayeron de la carrera por Jude, que ya está confirmado que irá al Real Madrid a falta de un comunicado merengue que lo ratifique.
Klopp quería a Bellingham, era su prioridad, pero el Liverpool no pudo competir con el Real Madrid. La intención del jugador fue clara desde el primer momento y, por eso, se han apresurado en cerrar a otro medio top, como es el campeón del mundo, Alexis Mac Allister.