El futuro de Luka Modric sigue siendo una de las incógnitas que rodea al Real Madrid y al propio futbolista. En más de una ocasión el croata ha respondido a las dudas, su intención es continuar pues aún le queda gasolina para llevar el timón del club merengue.
La línea roja
El centrocampista volvió a expresar sus deseos en estos días durante la concentración con la Selección de Croacia. La pelota ahora está en el tejado del Real Madrid.
El club sabe lo importante que ha sido y es Luka Modric en la dinámica de grupo, pero preocupa que a su edad sufra un bajón en su rendimiento o una lesión que sería prácticamente definitiva.
De ahí que la línea roja que ha marcado en sus declaraciones preocupe en Concha Espina. El croata ha dicho que no renunciará a la selección, cosa que le hará sumar más partidos cuando debería de enfocarse en un solo empleo, el del Real Madrid.
Él sabe que sigue siendo importante para su país, prueba de ello quedó reflejada en la Copa del Mundo de Catar donde alcanzó las semifinales.
A pesar de no tener nada firmado, el croata aguantará el pulso hasta donde sea necesario. El Madrid si quiere verle el año que viene de nuevo en el Bernabéu tendrá que acatar esta consideración.
“It's true you have to leave the national team in order to stay at Real Madrid?”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 25, 2023
▪️ Luka Modrić: "Short and clear, no”.
▪️ “I want to stay at Real Madrid, I hope it will happen”. pic.twitter.com/aCIJXHqIrx
Aunque no se descarta que el 10 merengue entre en razón y se de cuenta que la exigencia en el Real Madrid a su edad es aún mayor y que prescindir de la selección le darían más frescura física para pelear por seguir siendo titular en el once del Madrid.