El nombre de Trent Alexander-Arnold está en la agenda del Real Madrid. En el conjunto blanco ven esta operación como una auténtica oportunidad de mercado, debido a que finaliza su contrato a final de la presente temporada. De este modo, llegaría como 'agente libre', siendo esta una operación que suele gustar bastante en la casa blanca. Florentino recurre mucho a ella.
Sin ir más lejos, Kylian Mbappé llegó con esta condición. También lo hicieron David Alaba y Antonio Rüdiger, de modo que no sería de extrañar que el inglés se sume a esta lista en los próximos meses. Además, la lesión de Dani Carvajal ha encendido las alarmas en Valdebebas y la dirección deportiva considera que hay que reforzar el lateral derecho cuanto antes.
Así pues, el internacional con Inglés ha reconocido que quiere ganar el Balón de Oro, lo que ha hecho a muchos pensar que quiere salir de Anfield. Un ejemplo de ello es Jamie Carragher, leyenda de los reds: "Mi primer pensamiento es que no ganarás el Balón de Oro en el Liverpool como lateral derecho. Los ganadores del Balón de Oro normalmente juegan en el Real Madrid Madrid o el Barça. Cuando escuché sus palabras… me hizo pensar que se irá al Real Madrid”, aseguró.
Optimismo
En el seno de la entidad merengue son conscientes que con los fichajes nunca hay que alzar las campanas al vuelo. No obstante, a día de hoy, 29 de octubre, lo cierto es que se respira optimismo con este posible fichaje. Pese a ello, los dirigentes quieren mantener cautela y paciencia.
Este posible traspaso puede poner en la rampa de salida a Lucas Vázquez. El gallego termina su vinculación con el club en 2025 y ya supera la barrera de los 30 años, de modo que es factible pensar que podría buscar un último gran contrato en Estados Unidos u Oriente Medio.