El Real Madrid está muy atento a la situación de Trent Alexander Arnold, que acaba contrato con el Liverpool y por el momento no han empezado a negociar su continuidad. De hecho, aunque los red suelen dejar este tipo de operaciones para el último momento, lo cierto es que la incertidumbre cada vez es mayor.
Con Klopp era una pieza clave, en la selección inglesa también, sin embargo, parece que Slot, nuevo entrenador del Liverpool, empieza a tener dudas con él. No ha acabado ningún partido siendo sustituido en el 76 contra Ipswich, 71 contra Brentford y 75 contra el Manchester United. Las sospechas han llevado a pronunciarse a una leyenda de Inglaterra como Paul Scholes.
"Cuando miraba el partido del domingo, cada vez que perdía el balón, (Slot) movía la cabeza", dijo el excentrocampista del United, y ha añadido que "miraba constantemente hacia otro lado y se giraba hacia su banquillo”. Jamie Carragher, por su parte, ha añadido que “creo que Slot no quiere tanto estos balones largos por la forma en que quiere jugar”.
Slot le puede abrir las puertas
Cuando estamos a menos de un año de que Arnold finalice su contrato, y con Slot sin terminar de confiar en él, le puede estar abriendo la puerta de salida, con el Real Madrid muy atento ante la más mínima oportunidad de conseguir un relevo para Carvajal, que además podría llegar sin tener que pagar ni un solo euro.
Carragher también ha indicado que “su situación en el Liverpool es realmente interesante”. Con Salah, Arnold y Van Dijk a punto de acabar su contrato, el ex futbolista red ha indicado que “la reacción de los hinchas del Liverpool con Trent será diferente”. Parece que no hay un clamor porque se quede en Anfield.