Francesco Totti estuvo ayer de visita en el estadio Santiago Bernabéu disfrutando del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo que acabó con victoria para los de Carlo Ancelotti. El capitán de la Roma ya retirado disfrutó junto a su chica de una buena noche de fútbol en el coliseo blanco.
Pasado casi merengue
Francesco Totti nunca ha escondido su predilección en España por el Real Madrid. Il Capitano estuvo tentado por Florentino Pérez en varias ocasiones y es que a lo largo de su carrera deportiva llegó a ser uno de los delanteros más en forma del mundo. Esto le valió para que el Madrid y media Europa suspirara por él.
Sin embargo, para Francesco Totti siempre hubo algo mucho más importante que todas esas tentaciones de los grandes de Europa. Él hizo carrera en el equipo que amó desde pequeño, la Roma, aunque siempre le hubiera gustado jugar en el Real Madrid.
No en pocas ocasiones ha hablado sobre el momento en que el Madrid se interesó por él. Florentino Pérez quiso hacerlo miembro de aquel grupo de jugadores que el mundo denominó como los galácticos.
La leyenda Francesco Totti estuvo en el Santiago Bernabeu.
— SrNaninho (@SrNaninho) April 23, 2023
Ama al Real Madrid y lo único que impidió que jugase con nosotros fue su amor a la Roma.
🥹👏🏼🤍 pic.twitter.com/LNIvJlMrWl
No hay dudas de que Totti era uno de ellos. Durante principios de los años 2000 era considerado uno de los mejores jugadores del mundo y cada verano salía en las quinielas para vestirse de blanco, una situación que negó dado su amor a la Roma donde se convirtió en el jugador más importante de la historia del club romano.