El Manchester United continúa insaciable. Si hace pocos días le arrebataba el fichaje de Leny Yoro al Real Madrid, ahora está decidido a seguir haciendo sangre en la casa blanca. Ahora el club de Old Trafford quiere arrebatarle al Madrid a dos futbolistas: Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga.
Dos futbolistas que pese a no tener el cartel de titulares indiscutibles en el Real Madrid son imprescindibles para Carlo Ancelotti. Los dos franceses están muy bien en el club blanco y no se plantean salir después de ir ganando más minutos en el último curso.
Camavinga ya parece una pieza fundamental en el equipo, su polivalencia y juventud le convierten en una herramienta fundamental para Carletto y casi lo mismo se puede decir de Tchouameni. De hecho, el caso de Aurelien de cara a este curso que está a punto de comenzar puede ser diferente.
Debido a la baja nómina de centrales que tiene el club merengue puede que se le vea aparecer cada vez más en la posición de central, un lugar con el que no está del todo a gusto, pero sabe que se debe al equipo.
👀El atacante parisino mostró su verdadera cara en la Ciudad Deportiva del Real Madridhttps://t.co/VoPvL8vD2x
— Defensacentral.com (@defcentral) July 25, 2024
Otro palo más del Manchester United
No hay que olvidar que hace ahora dos verano el club inglés sorprendía a todos arrebatando a Carlos Henrique Casemiro al club blanco. 80 millones hicieron posible su salida y sobre todo la predisposición del brasileño a cambiar de aires.
Con Leny Yoro todo es algo diferente, el francés cobrará alrededor de 10 millones de euros en su primera temporada pese a tener 18 años y no haber jugado en la élite, entendiendo esta como grandes equipos europeos. Pero el caso de Tchouameni y Camavinga se intuyen diferentes.