El mercado de fichajes continúa y el Real Madrid sigue muy de cerca la situación de varios futbolistas. Los días para realizar los traspasos se agotan y podría haber muchas sorpresas que nadie prevé a última hora.
Mientras, hay jugadores que se han echado a un lado hacia ligas alejadas de la élite del fútbol europeo por su edad o su caída en rendimiento, pero ese no es el caso de Aymeric Laporte, un futbolista que espera al Real Madrid. Ya sabe su club, el Al-Nassr, que el jugador desea vestir de blanco y abandonar la Saudi Pro League y, a su vez, en Chamartín ya conoce la problemática que lo impide: el equipo en el que milita actualmente no lo quiere dejar ir gratis, de modo que entre una cosa y la otra solo hay una esperanza para el desbloqueo: Aymeric Laporte presiona para el acuerdo.
EL PROBLEMA POR EL QUE SE COMPLICA LA LLEGADA DE LAPORTE
Tanto es el deseo de Aymeric Laporte de vestir de blanco que ha aceptado reducir muchísimo sus ganancias para jugar en el Santiago Bernabéu, pero el problema son esos 27 millones de euros pagados al Manchester City de Pep Guardiola por su traspaso, una cantidad que el Real Madrid no va a abonar al equipo árabe por el central.
Por tanto, si bien Carlo Ancelotti lo habría pedido, lo de Aymeric Laporte no está ni mucho menos asegurado, aunque una cosa sí es segura, de llegar alguien a Valdebebas solo puede ser el internacional con La Roja.
LA ÚLTIMA NOVEDAD SOBRE EL 'CASO LAPORTE'
Según las últimas informaciones del periodista italiano Rudy Galetti, desde el Al-Nassr estarían aún abiertos a negociar por el central español. Sin embargo, desde el club de Arabia Saudí han sido tajantes: no dejarán marchar a Aymeric Laporte por menos de 20 millones de euros.
Después de su gran Eurocopa con España, en la que salió vencedor, el futbolista ha visto como su valor ha ido en aumento. Algunos equipos, entre ellos el Real Madrid, han hecho ofertas por el futbolista, pero ninguna ha logrado convencer a los saudíes hasta ahora.