La lesión de Militao que le hará perderse toda la temporada abrió una búsqueda de los merengues en el mercado. Querían encontrarle un sustituto de garantías, aunque parecía que no iba a ser una tarea sencilla. Y es que no se quería pagar grandes cantidades por un jugador que no tenga largo recorrido.
Es por ello que se han desechado opciones y una de las que parecía ir por ese camino es la de Laporte. Tiene 30 años y el Al Nassr pedía 30 millones para cerrar su traspaso, una cantidad que consideran excesiva. Y es que consideran que eso hipoteca el futuro para lanzarse a por otro jugador.
Sin embargo, el internacional español estaría haciendo todo lo posible por no cerrarse la puerta. Hasta tal punto que ha lanzado un mensaje a su club, asegurándoles que escucharía una llamada del Real Madrid si estos hacen una intentona para ficharlo. Así de claro se lo ha dejado.
Ya lo intentó en verano
No es la primera vez que Laporte se acerca al Real Madrid. El verano pasado los merengues también se lanzaron a por él, pero el club saudí se mostró inflexible a la hora de negociar. No querían perderle por menos de 30 millones y los merengues se quedaron sin él.
Sin embargo, el central lo intentó. Al igual que en esta ocasión, sus agentes concertaron una reunión con los dirigentes del club para exponerles sus deseos de marcharse, pero no dieron su brazo a torcer. Ahora parece que terminará ocurriendo lo mismo.