Laporte, descartado y el Madrid elige al central del futuro para reforzar la defensa

El presidente Florentino Pérez tiene muy claro el camino que debe recorrer el club blanco

Periodista
31 de Octubre de 2024
Laporte, descartado y el Madrid elige al central del futuro para reforzar la defensa

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica todo el ruido generado con Aymeric Laporte, quien en los últimos tiempos ha estado vinculado con el Real Madrid.

El central francés forma parte actualmente del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, aunque el internacional con el seleccionado de España está como loco por regresar al fútbol europeo y si, además, lo hace para fichar por el equipo merengue, aún mejor.

"En Arabia estoy lejos de mi entorno y mi familia. Eso se valorará en el futuro para volver a Europa. Si se da, hay que analizarlo", expresó hace algunos meses el propio Aymeric Laporte.

Sin embargo, la puerta para él del Real Madrid está cerrada, ya que el club blanco no piensa pagar un traspaso al Al-Nassr y, además, los merengues tienen el claro deseo de fichar a un talento joven, que tenga una gran proyección y que ofrezca un rendimiento inmediato.

Calafat, clave

Para este objetivo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con el 'arma' de Juni Calafat, quien es el gran responsable de los fichajes de los Vinicius Jr., Endrick, Rodrygo, Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Militao o Lunin, entre otros.

El jefe de ojeadores del Real Madrid tiene en la mira a Vitor Reis, actual futbolista del Palmeiras, quien sería el refuerzo ideal para potenciar la defensa de Carlo Ancelotti que, ahora mismo, solo tiene a dos elementos, a la espera de que David Alaba se recupere finalmente de su lesión.

Esta joya del verdao destaca por su disciplina táctica e inteligencia, pero también por el juego aéreo, rapidez y capacidad de salir con el balón desde atrás, características que gustan mucho en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, aunque el equipo brasileño no le dejará ir tan fácil.