El Fútbol Club Barcelona ha estado durante los últimos días tanteando la posibilidad de incorporar a su club a una de las jóvenes perlas del campeonato brasileño. No es otro que Vitor Roque, el contraataque al Real Madrid tras el fichaje de Endrick.
Poco dinero
El Barcelona y más concretamente Joan Laporta no apuestan toda la cantidad que pide Athletico Paranaense para vender a Vitor Roque. La entidad catalana ponía sobre la mesa 25 millones de euros, según comentó ayer Marcos Benito en El Chiringuito.
Una cantidad que esta misma semana ha rechazado el club brasileño y es que le parece insuficiente debido al gran talento y proyección del futbolista. Según Benito el carioca prefiere jugar en el Barcelona, pero el club no tiene capacidad económica para ficharle.
Además, para subir esta oferta se intuye imprescindible que el Barcelona venda a algunos futbolista como por ejemplo Ansu Fati, uno de los blindados por Xavi.
Otras ofertas
Vitor Roque, un jugador que la prensa catalana ya daba por fichado la semana pasada, parece alejarse del Can Barça. Y es que el club brasileño pide 45 millones de euros por él.
Una cantidad que parece, a todas luces, imposible de llevar a cabo por el Barcelona, aunque no se sabe puesto que la activación de las palancas le dieron en el mercado un rédito que parecía imposible.
❌"El Athletico Paranaense 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 del Barça por Vitor Roque"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 15, 2023
🗣️𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐀 de @marcosbenito9, en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/LcajNFr6pE
A la carrera por Vitor Roque también se han sumado otros equipos europeos como el Paris Saint Germain, quien gana enteros, el Arsenal y el Chelsea. Estos equipos no están ni de lejos en la situación económica del Barcelona.