Laporta quiere quitárselo de encima: Florentino tiene fácil marcarse un Caso Figo

El conjunto blanco podría hacerse con los servicios de un jugador azulgrana

03 de Septiembre de 2024
Joan Laporta y Florentino Pérez.

La ventana estival de traspasos ha concluido y el Real Madrid no ha realizado ningún fichaje de última hora, aunque sí formalizó las salidas de Nico Paz, Mario Martín y Álvaro Rodríguez en las últimas horas. Finalmente, Dani Ceballos sigue en el primer equipo.

En este arranque de temporada, el Madrid se ha hecho con la Supercopa de Europa, pero en Liga las sensaciones distan de ser buenas o, en su caso, parecidas a las del curso anterior, donde el equipo se mostró intratable y sacó todos los puntos de una manera extraordinaria. De hecho, el pasado curso, el Madrid sólo perdió un partido en todo el campeonato doméstico.

El principal flanco débil que está teniendo el Madrid en este arranque liguero es el centro del campo. Tras la retirada de Toni Kroos, el equipo está en un momento de transición. Fede Valverde empieza a asumir ciertos galones, con un rendimiento magnífico, pero no es suficiente: Tchouameni está lejos de su nivel y, a eso, hay que añadir las lesiones importantes de Camavinga, Bellingham y Ceballos.

https://www.youtube.com/watch?v=rbbgf6byxJc&t=28s

¿Una opción imposible?

Según señala ‘Gol digital’, el Madrid podría estar interesado en Frenkie De Jong. El holandés termina contrato con el Barça en 2026 y sería una opción para el mercado de fichajes en el próximo verano de 2025.

Así pues, Florentino Pérez podría firmar otra jugada maestra y ‘robar’ un jugador a los azulgranas, rememorando el fichaje de Luis Figo en el año 2000. El jugador luso fue la principal promesa de Florentino en las elecciones de aquel año, de las que resultó ganador ante Lorenzo Sanz, el presidente de la Séptima y la Octava.

Etiquetas: