El Real Madrid quiere dar que hablar durante el próximo mercado veraniego de fichajes. En Valdebebas son conscientes de que deben reforzar ciertas demarcaciones de la plantilla y que el 2024 puede traer consigo un nuevo proyecto.
Evidentemente, los grandes nombres son Kylian Mbappé, Erling Haaland y Alphonso Davies. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín hay más jugadores que gustan como es el caso de Florian Wirtz.
El alemán está siendo la gran estrella de la Bundesliga. En estos momentos, lleva seis goles y diez asistencias en 17 partidos, registros que llaman la atención a los grandes clubes de Europa.
Un equipo que también está interesado en él es el FC Barcelona. Joan Laporta está intentando la manera de acometer la operación, pero se le ha complicado todo con el interés del Real Madrid. Además, Florentino Pérez juega con una ventaja considerable.
Puede venir de la mano con Xabi Alonso
Xabi Alonso, que es su entrenador, puede acabar en el Santiago Bernabéu. No es ningún secreto que el donostiarra gusta bastante en Valdebebas y es el candidato número uno a sustituir a Carlo Ancelotti, siempre y cuando no le ofrezcan renovar al italiano.
De este modo, el donostiarra puede facilitar la llegada del que actualmente es su futbolista. El Leverkusen pedirá en torno a unos 85 millones de euros por él.