El Real Madrid lleva desde hace un par de temporadas recibiendo muy buenos informes de Florian Wirtz, una de las estrellas del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. En las últimas semanas se le ha relacionado con el Real Madrid, sin embargo, en Barcelona no tiran la toalla.
El Fútbol Club Barcelona pretende firmar a Florian Wirtz pese a que la economía del club pasa por una época muy compleja desde hace tiempo. Aunque las informaciones entorno a este tema señalan que: "La prioridad en esa demarcación era Bernardo Silva, pero si se pone a tiro un futbolista con mucha menos edad, presente y más potencial, se tendrá en cuenta", explican en e-Noticies.
El Barça se encuentra con la dificultad del dinero, pero también con el interés de otros clubes que presentan un proyecto deportivo más alentador como es el caso del Real Madrid. Es por eso que no parece posible que Wirtz juegue en un futuro cercano con Pedri y Gavi, como sueñan.
"El gran problema para el aterrizaje de Wirtz al Barça es el dinero. Actualmente tiene un valor de mercado de 110 'kilos', según Transfermarkt, y contrato hasta 2027. La competencia tampoco es poca y grandes clubes europeos están dispuestos a hacer un esfuerzo importante por él", añaden.
😮🔴🔵 Huracán por el Camp Nouhttps://t.co/1PQdejpYlo
— Defensacentral.com (@defcentral) May 5, 2024
El futbolista alemán no parece que pueda aguantar por mucho más tiempo en el Bayer Leverkusen y es que después de la gran temporada de los de Xabi, se huele a que puede haber un éxodo importante.
El Real Madrid no se pone nervioso con este asunto. El fondo de armario del centro del campo merengue es muy amplio y no se descarta al jugador germano este verano pese a las grandes inversiones que tiene en mente realizar Florentino Pérez.