El mercado del FC Barcelona roza lo surrealista. El club blaugrana llevó a cabo varias intentonas para traer a Nico Williams, pero todo apunta a que el futbolista español se quedará en el Athletic Club una temporada más.
A su vez, el recambio del extremo vasco ha sido Dani Olmo, por el que el club culé ha pagado un total de 60 millones de euros. El futbolista del RB Leipzig, que se formó hace varios años en La Masía, regresa al elenco blaugrana para jugar en una posición que tienen más que cubierta.
¿UN CANTERANO DEL REAL MADRID AL BARÇA?
Sin embargo, la sorpresa ha saltado en las últimas horas. Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Tottenham, podría estar viviendo sus últimos días como jugador del club inglés. Con un pasado ligado al Real Madrid, club en el que se formó y en el que llegó a debutar con el primer equipo, el español ha tenido un recorrido lleno de altibajos desde que dejó el Santiago Bernabéu.
Ahora, con casi 28 años, su futuro podría tomar un giro inesperado. Según apuntan varias informaciones, el FC Barcelona ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Este movimiento resultaría especialmente mediático debido a su vínculo con el conjunto blanco.
SU SALIDA ES MUY PROBABLE
El interés del FC Barcelona en Sergio Reguilón, según ha informado el periodista Lyall Thomas, ha generado un revuelo en el entorno del fútbol español. Aunque las negociaciones aún están lejos de concretarse, la posibilidad de que el lateral vista de azulgrana ha levantado muchos comentarios.
La posibilidad de que Sergio Reguilón aterrice en la Ciudad Condal está en el aire, pero su futuro parece claro: su salida del Tottenham este verano es cada vez más probable. El jugador, que no ha logrado asentarse en un equipo desde su salida del Real Madrid y ahora podría encontrar en el Barcelona una nueva oportunidad para consolidarse de una vez por todas.
Por su parte, en el Real Madrid se muestran indiferentes con su llegada. El futbolista dejó el club hace unos años por falta de oportunidades, por lo que Florentino Pérez permitiría su llegada al club blaugrana.