El Real Madrid y el Manchester City no podrán disfrutar los servicios de Marcos Parriego después de que el centrocampista del Rayo Vallecano y con pasado merengue se haya comprometido con el Fútbol Club Barcelona según adelantan varios medios catalanes.
Marcos Parriego también tenía una oferta del Real Madrid y otra del Manchester City, pero ha optado por acudir a can Barça en vista de que es allí donde puede gozar de mayores oportunidades. El futbolista ha meditado las opciones y eso que tenía pasado merengue.
Claro que la competencia en el Real Madrid y en el City son enormes. Ambos clubes cuentan con una amplia nómina de centrocampistas muy talentosos y con mucho recorrido. Por ver queda si irá directo al primer equipo o tendrá paso por el Barça B.
Sin sitio en el primer equipo
Parri, como es conocido en el argot futbolístico, declina la opción de volver a un Real Madrid plagado de estrellas en el centro del campo. Es por ello que cree que en can Barça sí puede tener la oportunidad de destacar y hacerse con un hueco en el equipo.
Y es que la situación del club dirigido por Joan Laporta hacen complicada la llegada de grandes fichajes, algo que otorga mayor oportunidad a los más jóvenes como sería el caso de Parri.