El Barcelona continúa en crisis, algo que va más allá de lo que ocurre sobre el terreno de juego y del que es Joan Laporta el gran responsable, sobre todo porque nada de lo que ha prometido lo ha cumplido.
El equipo culé vive sumido en una delicada situación deportiva, económica e institucional que no tiene precedentes y que puede ir a más pese a todas las palancas de las que han tirado en los últimos años.
La entidad azulgrana es un transatlántico en claro hundimiento que cada día se parece más al 'Titanic', lo que explica que todos se quieran bajar del barco, algo que ha hecho Xavi Hernández, quien no continuará más allá del próximo mes de junio.
Sin embargo, el próximo en bajarse podría ser Lamine Yamal, la gran joya de La Masía, quien está siendo el gran reclamo del conjunto culé que está muy necesitado de figuras ilusionantes, lo que explica la irrupción de este joven canterano que podría irse antes de lo esperado.
Temor merengue
En las últimas horas, 'El Nacional' ha revelado que el padre de Lamine Yamal está en contacto con la entidad madridista, lo que llena de un profundo temor a los dirigentes azulgranas.
"El jugador blaugrana finalizó recientemente su vínculo con Nike para acabar firmando con la marca de ropa deportiva alemana, que también patrocina al Madrid. Florentino Pérez considera que este puede ser un factor a favor en una futura negociación, con lo que espera paciente a que se den las condiciones para su fichaje", expresaron en el citado medio
Ahora mismo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en cerrar las llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, aunque no le quitarán los ojos a la joya de La Masía.