La estrella blaugrana quiere que el Barcelona aproveche que Alphonso Davies es agente libre en 2025 para poder ficharle. No quiere enfrentarse al mejor lateral izquierdo del mundo habitualmente, y parece que va a ser así, porque está muy cerca de unirse al Real Madrid. El club merengue quiere reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada con la llegada de este jugador generacional.
Al futbolista del Bayern de Múnich le hace mucha ilusión dar el salto y unirse al proyecto madridista. Es cierto que están teniendo complicaciones en el juego, pero nadie duda de que tienen la mejor plantilla del mundo, y será todavía más fuerte en el próximo curso. Por eso mismo, Davies tiene como prioridad incorporarse al Real Madrid.
El proyecto del Barcelona no le seduce ni le parece que tenga la misma seriedad que el del Real Madrid. Además, el club merengue le ha mostrado su interés desde hace mucho tiempo. Si no le ficharon el pasado verano es porque el Bayern de Múnich pedía mucho dinero por el traspaso y el Madrid no quería pagar un traspaso por ese precio cuando podía incorporarle como agente libre en el verano de 2025.
Está ilusionado
Alphonso Davies quiere reivindicarse después de una temporada complicada en el Bayern de Múnich. Parece que en este curso está recuperando la titularidad y la importancia que tenía en el equipo, a pesar de no haber renovado su contrato.
Sabe que el Real Madrid quiere firmar en el mes de enero, y está dispuesto a hacerlo. A eso es a lo que se ha comprometido con el club, que tiene mucha confianza en lograr la operación después de lo que el jugador y su entorno les ha transmitido.