Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Eso es lo que sienten desde el club blanco, que confían en la palabra y en el deseo del jugador de ser madridista. Al francés solo le queda un mes y medio para que finalice su contrato con el PSG, por lo que todo parece indicar que jugará bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, al no haber renovado aún a estas alturas.
El de Bondy llegará gratis a Chamartín, aunque habrá que pagarle una gran prima de fichaje al darse esta condición y tratándose del jugador que es. Cuando se confirme su fichaje por el Real Madrid, le arrebatará un récord a un futuro compañero suyo: David Alaba.
El defensa austriaco llegó también gratis el verano anterior procedente del Bayern de Munich. Actualmente se encuentra en el podio de los fichajes a coste cero más valiosos de la historia, solo por detrás de Leo Messi y Gianluigi Donnaruma. Con la llegada del campeón del mundo, Alaba caería a la cuarta posición y él se pondría en cabeza.
No empezará bien su relación en el vestuario
Mbappé llegará a la plantilla madridista quitándole ya un récord a uno de sus compañeros, y no a uno cualquiera. David Alaba se caracteriza por ser un futbolista tremendamente competitivo y, a pesar de que esto parezca una tontería, seguro que al ex del Bayern no le hará ninguna gracia.
No obstante, ambos se tendrán que llevar bien por el bien del equipo, ya que ambos serán dos jugadores muy importantes. Alaba en la defensa, bien de central o de latera, y Mbappé en la delantera junto a Vinicius Jr y Karim Benzema.