La temporada del joven Kvaratskhelia no está pasando para nada desapercibida, y ya son varios clubes europeos importantes los que se han puesto en contacto con él.
El futbolista georgiano está siendo el líder de un Napoli que tiene a un paso ganar la Serie A después de más de 30 años y que está a punto de lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras derrotar 0-2 al Eintracht de Frankfurt en la ida de octavos.
El Real Madrid es uno de los que se ha interesado en Kvaratskhelia para reforzar la delantera de la temporada que viene. Juega de extremo derecho y podría ser una de las opciones de refuerzo si Marco Asensio se termina marchando del Santiago Bernabéu.
El sueldo que percibiría Kvaratskhelia
Ante el interés de los grandes equipos de Europa, como el propio Real Madrid, el club napolitano ya está trabajando en la renovación del joven talento georgiano.
Su sueldo actual en el equipo de Luciano Spalletti es de 1,2 millones de euros, menor incluso que el del peor pagado de la plantilla del conjunto blanco, que es Andry Lunin.
En el caso de que el Madrid logre contratar los servicios de Kvaratskhelia el próximo verano y llegue cobrando lo mismo (cosa muy improbable) sería el peor pagado de la plantilla, por debajo de incluso del portero ucraniano, que cobra unos 1,4 millones de euros por temporada.