El Real Madrid puede ser un gran beneficiado en la operación que puede culminar la Real Sociedad con el Liverpool. El fichaje de Takefusa Kubo podría terminar por concretarse este mismo verano y el sustituto del japonés parece que juega en el club blanco.
El nombre de Brahim Díaz ha saltado a la palestra después de que se valore la opción de que Takefusa Kubo salga al Liverpool. El club del Merseyside estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del japonés para verlo jugar en Anfield Road.
El equipo de Imanol Alguacil tendría que buscar un recambio y parece que uno de los nombres que está sonando es el de Brahim Díaz. El futbolista malagueño tendrá más competencia que el año pasado tras la llegada de Kylian Mbappé.
Esto podría provocar que estuviera al tanto de que una salida hacia Anoeta podría ser ventajosa para ganar minutos. Pero el malagueño no quiere marcharse del club otra vez, al menos eso hace pensar tras las reiteradas declaraciones sobre su futuro.
💣💣Colocan a Brahim en la Real Sociedad como el sustituto de Kubo: el jugador ya se ha posicionado al respecto https://t.co/yRqTPYxv30
— Defensacentral.com (@defcentral) July 23, 2024
La competencia de Brahim
Su paso por el AC Milan le dio la oportunidad de desarrollar su talento y el curso pasado dejó huella en el Real Madrid. Hizo goles importantes a pesar de no tener tantos minutos como tal vez esperaba, eso hace pensar que está dispuesto a volver a jugarse el todo por el todo para ganarse un sitio en el once.
A priori parece que los intocables de Ancelotti serán Vinicius Júnior y Kylian Mbappé, aunque con Ancelotti en el banquillo nunca se sabe. El Real Madrid tiene talento de sobra y a la Real Sociedad se le va a ir una pieza importante. De momento Brahim es solo una opción, pero tal vez pueda ser una realidad.