Kubo hace que el Real Madrid se frote las manos: el dinero que recibirá

El jugador nipón, Takefusa Kubo, ha caído de pie en la Real Sociedad pero el club blanco se guardó un derecho de tanteo que le puede hacer ganar una fortuna

Rodrigo Núnez
15 de Febrero de 2023
Takefusa Kubo con la Real Sociedad

A pesar que está fuera del club y en su paso como madridista no enamoró demasiado a la parroquia blanca, parece que su explosión tardía ha hecho despertar el interés merengue.

El jugador japonés, Takefusa Kubo, ahora juega en la Real Sociedad tras encadenar varias cesiones en otros equipos españoles como: Real Mallorca, Villarreal, o Getafe.

La evolución de Kubo que puede hacer de oro al Real Madrid
 

Por fin ha encontrado su sitio en uno de los mejores equipos de la Liga y según lo previsto el chico no se moverá de San Sebastián como mínimo hasta en dos temporadas. 

Kubo e Illara en una disputa con Vinicius

Ha caído de pie el atacante y a pesar que en Chamartín se guardaron un derecho de tanteo por si algún día les interesa su vuelta, el beneficio que sacarán con una futura venta va a ser abismal. Está previsto que este no baje de los 50 millones y últimamente la cuna de la Real, está sacando grandísimos jugadores al mundo.

Por eso, el club se frota las manos y con razón al pensar que pueden sacar un buen pellizco si la proyección del nipón es la misma. Actualmente su valor de mercado ronda a los 12 kilos y tiene contrato hasta 2027. Esas prestaciones le colocan como un auténtico privilegiado.

Las prestaciones de Takefusa Kubo
 

A sus 21 años todavía tiene mucho margen para conseguir grandes cosas y triunfar en el fútbol. La Premier saben que paga bien, y ya se vio con el último caso de Isak, cuando el Newcastle pagó casi 80 millones por él. La situación se podría repetir con el volante ofensivo y su precio puede ser incluso mayor. 

El chico lo está jugando todo y es una de las piezas más importantes para Imanol. Con su faceta goleadora activada, también se ha descubierto que tiene buena pólvora de cara a portería. Por lo que parece, todo son síntomas de mejora en su evolución y el precio solo hace que subir cada vez más rápido. 

Etiquetas: